Estaba sentado conversando con Rodrigo y otras personas que son conocidas, cuando alguien se quejo de que en la pega lo cagaban, y ahí fue que comenzó todo.
nos miro a todos y dijo:
- tengo una fabula para contar.
y en el ambiente se noto que robo la atención de todos, yo en mi pensaba con que iba a salir, cual era la trampa en el juego de palabras que comenzaba a tener, bueno en lo que yo prendía un pucho para escuchar su fabula comenzó a hablar.
- era pleno invierno y arriba de un árbol había un pájaro, un pájaro que tenia frió, un pájaro que por el frió no podía volar ya que tenia las alas congeladas, paso la noche arriba del árbol pero en la mañana cayo al piso de frió.
en ese instante veía la imagen de un ruiseñor o algún petirrojo que me imaginaba en la cabeza con hipotermia (también podría ser cualquier pollo con alguna gripe), me imaginaba un ruiseñor con algunos rasgos humanos, como los dibujos de la warner brothers, y en mi cabeza sonaba alguna pieza de música clásica, una orquesta que esta en el clímax de la melodía. volviendo con la historia, se veía a rodrigo feliz de poder contar la historia.
- en lo que el pájaro callo al suelo paso una vaca y lo cago.
en eso momento pensé, con que wea va a salir este cu*****, y me puse en una actitud de que me iba a mear riendo, pero me sorprendió lo que escuchaba a medida avanzaba la historia.
-y el calor de la mierda lo mantuvo vivo hasta el otro día.
Aquí dije puta el cu***** me cag* pero aun faltaba la moraleja, pero entre mas escuchaba y al ver su cara seria, de esas que no va a tirar una talla, me descoloque y no supe que esperar, ya no sabia si estaba webiando o de verdad iba a quedar alguna enseñanza de esta, pero me sorprendió aun mas cuando vi que continuo hablando y aun quedaba fabula.
- entonces el pájaro canto de felicidad, a lo que un zorro que pasaba escucho el trinar de felicidad de nuestro ruiseñor. lo saco de la mierda, lo limpio bien y se lo comió.
y ahí tiro la famosa moraleja del pájaro.
- no todo el que te caga es tu enemigo, y no todo el que te saca de la mierda es tu amigo, así que no cantes de felicidad si estas en la mierda y crees poder ver el sol.
y entre mi pensé bueno gracias a las vacas que me han tocado en la vida, aun sigo con vida y no he muerto de hipotermia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario