Delincuencia y Narcotrafico

    Vivimos en un Chile que se ciega, que orina contra el viento y por lo mismo termina con los pies mojados. Se manejan soluciones violentas e intentan que no se vuelva contra ellos.

   Puedo estar la tarde entera escribiendo de mi descontento y lo mal que me hace ver en que nos convertimos como sociedad.  Mirando la cadena electoral, recordando los foros y las participación de los candidatos, a mi criterio deja mucho que desear. Este circo electoral que pasa cada 4 años en donde lo que más se ve es una tiradera de BULLSHIT entre ellos mismos.

   Si realmente quisieran hacer algo, crearían políticas donde las drogas se impartirán por intermedio del ministerio de salud, suena extraño, que el gobierno se transforme en el traficante, pero con intenciones no de crear adictos, más bien de rehabilitarlos, no me explayare mucho en esto,
pero creo que al perder el contacto con el traficante o dejarlos sin clientes, se empieza a ganar la guerra.

 Si lo vemos como una guerra, lo primero es debilitarlo económicamente, con lo cual ya uno limita sus movimientos y armamentos.

   Dirán no hay como fomentar tal idea, pero ese dinero que antes iba para el narcotráfico, puede cubrir perfectamente esta idea, que no es mía, que ya se puso en práctica y el resultado es óptimo.

   Por otra parte muchos adictos roban solo para consumir, lo cual también tiene una fuerte repercusión en la delincuencia, si se cambia la forma de abordar los problemas, porque ellos realmente tienen un problema que está más cerca de ser una enfermedad que puede ser resuelta por médicos que manejen adicciones a tener que enviarlos a la cárcel, que es la universidad del crimen donde se hace un verdadero lobby de delincuentes, y donde también muchos se pulen en actos criminales.


Espero que alguien enfrente estos problemas de una forma seria, madura y sin violencia. es lo que yo entiendo por democracia y un verdadero estado protector.